"El potro" Rodrigo - 10 años de su muerte - Video La mano de dios

Este es un homenaje a "el potro" Rodrigo Alejandro Bueno, en su 10 aniversario, quien falleció en un accidente automovilístico, el 24 de Junio del 2000.
A 10 años de su muerte, esta canción para el 10. Video del tema que el potro realizó para el 10 mas grande del planeta, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, titulado "La mano de dios"


El cantante cordobes de cuarteto mas popular de todos, entró en la lista de mitos que murieron jóvenes, con apenas 27 años, justo en la cúspide de su carrera.

Rodrigo grabó a los 15 años su primer disco, "La foto de tu cuerpo" y durante su último año de vida llegó a llenar 13 Luna Parks. Convirtió en clásicos temas como "Lo mejor del amor". "De enero a enero" y "Amor de alquiler".

Dueño de un carisma inconfundible y famoso por sus conquistas, "el Potro" pasó a la historia de la música popular como un ícono del cuarteto, género que hoy cumple una década sin su presencia.

Letra de la canción "La mano de dios":

En una villa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida.
En un potrero forjó una zurda inmortal
con experiencia sedienta ambición de llegar.
De cebollita soñaba jugar un Mundial
y consagrarse en Primera,
tal vez jugando pudiera a su familia ayudar...

A poco que debutó
"Maradó, Maradó",
la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"Maradó, Maradó",
nació la mano de Dios,
"Maradó, Maradó".
Llenó alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo...

Carga una cruz en los hombros por ser el mejor,
por no venderse jamás al poder enfrentó.
Curiosa debilidad, si Jesús tropezó,
por qué él no habría de hacerlo?
La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor y prohibido placer,
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez
involucrando su vida.
Y es un partido que un día el Diego está por ganar...

A poco que debutó
"Maradó, Maradó",
la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"Maradó, Maradó",
nació la mano de Dios,
"Maradó, Maradó".
Llenó alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo...

Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego.

Sigue Leyendo

Argentina 1 Nigeria 0 por el Grupo B del Mundial Sudafrica 2010 de Fútbol

Argentina 1 Nigeria 0, mundial de futbol Sudafrica 2010, Grupo B
Argentina comenzó el mundial de Fútbol de Sudafrica 2010 con el pie derecho, ganándole a la selección de Nigeria por un ajustado 1 a 0 correspondiente al segundo partido del Grupo B, donde anteriormente jugaron Corea del Sur que le ganó 2 a 0 al seleccionado de Grecia, que fue de lo mas flojo que se vio hasta el momento en el mundial.
El primer tiempo fue todo de Argentina, los primeros 15 minutos fueron a puro toque y llegada, y en un tiro de esquina Gabriel Heinze, de los mas criticados por la prensa, con un cabezaso en forma de palomita, la coloco en un ángulo imposible de atajar para el muy buen arquero de Nigeria, figura del partido, luego de un muy buen centro desde el corner de Sebastian Veron directo al punto del penal.
En el segundo tiempo se noto mucho el desgaste de los jugadores Argentinos, aunque tuvieron las mayores chances de gol, y desperdiciaron con muy buenas tapadas del arquero figura del encuentro.
Y Nigeria de a poco creció, y llegó a molestar en varias ocasiones al arquero de Argentina, pero Romero estuvo muy seguro. Se noto por demás el cansancio de Jonas Gutierrez, en la doble función que lo coloco Maradona, yendo y viniendo, y por esa punta fue por donde mas peligro generó el seleccionado de Nigeria. Un tema que debe evaluar Maradona para el próximo partido de Argentina, porque mostró algunas falencias importantes en defensa.
Pero Argentina ganó, con lo justo, pero ganó bien, fue mas que Nigeria, llegó mucho y estuvo muy impreciso a la hora de definir, quizás por nervios, y es algo que también debe ajustar el seleccionado de Maradona.Argentina 1 Nigeria 0, mundial de futbol Sudafrica 2010, Grupo B
Messi jugo bien, fue uno de los que desperdicio muchas ocasiones de gol, junto con Higuaín, pero
se mostró muy activo, y aunque la gente esperaba mas de el, fue uno de los mejores partidos que se le vio en la selección Argentina de Fútbol. Para algunos, la figura de Argentina en el partido.
La falta de Fútbol del seleccionado argentino en este ultimo mes, al no jugar partidos amistosos, como la mayoría de las selecciones, para cuidar a los jugadores y llegar sin lesiones, se noto y mucho. Le jugó a favor por el lado de las lesiones, pero se los noto agotados a muchos de los jugadores, mas que nada en el segundo tiempo, que no pudieron sostener el ritmo de juego, y ninguno supero la media de 10 kilómetros corridos en un partido. El mas cercano a eso fue Sebastian Veron, que termino con una contractura en su gemelo derecho, y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Maxi Rodriguez.
En definitiva, Argentina ganó bien, y se llevo los tres puntos ante un rival siempre difícil como lo es Nigeria.
Toda la suerte para esta selección, que tiene a todo un país ilusionado, esperando que traigan la copa del mundo por tercera vez en la historia del Fútbol argentino.

HaBí.

Sigue Leyendo

Twitter is over capacity - Twitter exceso de capacidad - 2010

Una de las redes sociales/chat o como quieran llamarle ustedes, que va creciendo día a día como lo es Twitter, ya hace rato que tiene problemas de capacidad, con un exceso de clientes, para el cual su plataforma no esta capacitada.

Año 2010 y usuarios de todo el mundo no pueden contactarse por deficiencias de un servicio que deja que desear muchas veces, a pesar de ser de los de mayor crecimiento este ultimo año.
A mi no me gusta Facebook, igual tengo, será lento, como también lo es Twitter, pero anda, tengo msn de Hotmail, dirán que es otro target, pero funciona, y soporta a millones de usuarios desde hace años sin problema.
Hoy intentas acceder a Twitter en un horario "pico" (mediodía de Argentina) y te encuentras con "Twitter is over capacity - Twitter exceso de capacidad". Sería bueno que el señor Twitter empiece a preocuparse por sus usuarios y esto no vuelva a pasar, que se ponga a la altura de las circunstancias si es que quiere seguir "progresando".
Si, si alguien tiene dudas, estoy encabronado, caliente, harto, o como quieran decirle, y me estoy conteniendo para no putear y mandar al carajo al maldito pájaro de mierda! Y a vos también, me cago vos ballena puta!

Aparte de todo esto, no? Yo me pregunto, que mierda, puta, carajo etc, etc, etc, tiene que ver el pajarito del orto con la ballena!!!???

HaBí.

Sigue Leyendo